UNA MANERA ÚNICA DE INTERPRETAR EL FÚTBOL Y LA VIDA

BARCELONA SOCCER ACADEMY (BSA) es una escuela de fútbol formada en Barcelona en 2010 por un grupo de profesionales que gozan de una larga y reconocida experiencia en el mundo de la docencia de este deporte en etapas de formación en el FC Barcelona.

La fuerza de BARCELONA SOCCER ACADEMY radica en el hecho de disponer de un staff técnico altamente cualificado con experiencia internacional, de una metodología de trabajo de referencia mundial, de un abanico de programas muy amplio que garantizan unos estándares de calidad óptimos, de la libertad para operar en cualquier mercado en cualquier momento i de la capacidad para adaptarse a las necesidades de sus socios, respetando en todo momento las particularidades de cada cultura/comunidad.

BSA es una academia de fútbol líder en la exportación de un método de entrenamiento único en el mundo. Nuestro interés no es vender una marca sino ofrecer un servicio de máxima calidad.

© 2013 TWSM. Todos los derechos reservados | Aviso legal · Tel: +34 932.806.633 · E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Developed by Comblue